SOMOS UN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR PROFESIONAL EN RECOBRO DE IMPAGADOS  

Ofrecemos el mejor asesoramiento profesional en el cobro de deudas 

akXo es una firma multidisciplinar especialista en ofrecer el mejor asesoramiento legal y profesional a sus clientes con el objetivo de proteger sus intereses en el área de la gestión de cobro de deudas del ámbito profesional, para lograr conseguir los resultados que de nuestra colaboración esperan. Por ello trabajamos con el objetivo de forjar relaciones a largo plazo intercambiando la confianza de nuestros clientes por altas cotas de calidad y eficacia en todos y cada uno de los asuntos que tratamos. La larga trayectoria en el sector de nuestros profesionales y la gran diversidad de clientes que han confiado, y confían, en akXo nos han proporcionado una amplia experiencia sobre la naturaleza y peculiaridades de la recuperación de impagados de la práctica totalidad de relaciones comerciales. Este previo conocimiento del terreno por el que se mueven nuestros clientes nos permite minimizar el tiempo y esfuerzo requeridos para encontrar la solución más eficaz a sus problemas o a la falta de eficiencia en el cobro de morosos.

En akXo contribuimos al éxito empresarial de nuestros clientes incrementando la eficacia en el cobro y reduciendo el impacto de las incidencias producidas por los tan temidos impagados. Todo gracias a nuestra capacidad de innovación, la profundidad de análisis del marco legal y el respeto a las reglas éticas y deontológicas.


SOBRE NOSOTROS

akXo es una empresa especializada en cobrar deudas impagadas. Conozca a las personas que pueden empezar a cobrar sus facturas pendientes de cobro hoy mismo.

CÓMO TRABAJAMOS

Desde su primera llamada hasta el momento en que recupere su dinero, en akXo le informaremos de todo el proceso. Nuestra meta es ayudarle a tomar decisiones, a través de nuestra agencia profesional de cobro de deudas.

CONTÁCTENOS

Cuando esté listo para estudiar su situación, estaremos encantados de hablar con usted. Deje que akXo gestione sus cobros de deudas pendientes mientras usted vuelve a ocuparse de su negocio.


BUFETE INTERNO

Cuando sea necesario, nuestros abogados expertos en recobro le pueden proporcionar incentivos legales adicionales para recuperar el dinero que sus clientes le deben. Ellos litigarán en su nombre durante el proceso de intervención judicial.

EXPERTOS EN GRANDES DEUDAS

Hay una gran diferencia en la estrategia y tácticas necesarias para recuperar deudas comerciales y otros grandes reclamos. Conozca más sobre nuestros especialistas en grandes deudas y sus métodos probados de recobro.


LA EMPRESA DE REFERENCIA

No importa cuán grandes o pequeñas sean sus necesidades de recobro comercial o de consumo, nosotros tenemos soluciones para usted.

Nuestra agencia se especializa en cobro de morosos y cobradores de deudas de autónomos, pymes y de grandes empresas. Resolvemos las deudas de las empresas consiguiendo que sus deudores paguen lo que deben, ¡así de simple! Hemos perfeccionado nuestro oficio en los últimos años. Nuestro probado método de cobro de impagos alcanza una tasa de éxito del 85% en recobros, viables por via amistosa.

 

Solicitar Información


 
 
 
Correo
Llamada