SI HA RECIBIDO UN COMUNICADO O AVISO POR IMPAGO

Le ofrecemos diferentes soluciones que se pueden adaptar a su realidad.

Si la gestión de su caso o expediente de reclamación de impago esta siendo realizada por akXo, siguiendo las instrucciones recibidas, puede acceder a nuestro portal de pagos para realizar el pago de forma segura, rápida y sencilla. Tambien puede contactar con nuestros gestores online para seguir con la gestión del mismo.


TENGO UN PAGO PENDIENTE

Pague ahora



Siga las instrucciones de la carta, correo electrónico, SMS o mensaje que haya recibido. También puede iniciar sesión con uno de nuestros gestores online y este le guiará sus pasos para poder llevar la gestión hasta el final de la operación de pago, enviándole un código de seguridad para acceder a nuestra plataforma de pago.

Seguir con la Gestión de Mi Expediente


 

MI DEUDA SIGUE PENDIENTE

¿Cómo puedo saber el estado de mi expediente?



Compruebe si ha pagado la totalidad de su factura pendiente.



Seguir con la Gestión de Mi Expediente



 

No puedo pagar ahora

Establezca un plan de pagos


No se preocupe, en la mayoría de los casos puede posponer la fecha de pago o establecer un plan de pago con varias cuotas mensuales.



Seguir con la Gestión de Mi Expediente


 

Tengo una duda sobre mi deuda.

Ya he pagado


Si ya ha pagado la deuda, hay varias maneras de comprobar todo desde aquí.



Seguir con la Gestión de Mi Expediente


 

Dudas en la asignación del caso

El expediente no es correcto


Por favor, contacte con nosotros lo antes posible para dar respuesta a su solicitud.



Seguir con la Gestión de Mi Expediente


 

Tengo mucha deuda ¿Qué debo hacer?

¿Qué opciones tengo?



Lo más importante es averiguar quién es el acreedor y tener una visión general de la situación. Si no está seguro de qué hacer, siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.


Seguir con la Gestión de Mi Expediente




 
 
 
Correo
Llamada