SOMOS COBRADORES DE DEUDAS E IMPAGADOS 

 Trabajamos para proteger su tranquilidad y la de su empresa

Con más de 10 años de experiencia, somos líderes como cobradores de deudas Tenemos cobertura en toda España, y también nos encargamos del cobro de deudas internacionales. Nuestros métodos de cobro son rápidos y eficaces, mayoritariamente por vía amistosa u extrajudicial, aunque si fuera necesario pasamos a la reclamación y recobro de los impagados por vía judicial. Contamos con más de 15.000 clientes y todos ellos recuperan su dinero gracias al trabajo de nuestros gestores y abogados especializados en el cobro de deudas.

"Con nuestros servicios, usted solo deberá de preocuparse de su negocio y nosotros de que se cumpla lo negociado".


¿cómo recuperamos sus deudas?



1º Recibimos la documentación.

Nos deberá hacer llegar toda la documentación que acredite la deuda. Tales como albaranes, facturas, emails, cheques o pagares, etc. a fin de poder hacer un estudio de viabilidad de recuperación de forma gratuita.







2º Analizamos la viabilidad legal de forma gratuita

Revisamos toda la documentación que nos haya remitido a fin de revisar que la deuda no haya prescrito, calcular los intereses de demora y otras posibles vicisitudes.  




                              

  


3. Inicio de acciones para recuperar el impago

Después de su autorización, iniciaremos inmediatamente el contacto y negociación con el deudor a fin de llegar a una solución de la forma más rápida y beneficiosa para nuestros clientes y que le permita recuperar lo que le pertenece.


4. Obtención de resultados

Pasados unos 15-30 días hábiles desde el inicio de acciones para recuperar un impago, ya obtenemos resultados, o bien hemos alcanzado un acuerdo con el deudor para que pague lo debido, o bien tenemos toda la información necesaria, para que usted deba valorar la posibilidad del recobro de su deuda por Vía Judicial.


5. Análisis de los resultados

Una vez disponemos de todos los resultados, nos ponemos en contacto con nuestro cliente para informarle de todas las acciones llevadas a cabo con el deudor y lo conseguido de la negociación por Vía Amistosa (extrajudicial).

Si usted ha llegado a esta página web, probablemente esté buscando recuperar sus impagados rápidamente y sin costes por adelantado.


 
 
 
Correo
Llamada