NUESTROS SERVICIO COMPLETO PARA PREVENCIÓN, GESTIÓN, RECLAMACIÓN Y COBRO DE DEUDAS

Somos una eficaz empresa especializada en la gestión y recuperación de impagos tanto por vía amistosa como judicial a nivel nacional e internacional.

El objetivo de estos servicios de recuperación, es el de minimizar el impacto de los impagos en las cuentas de resultados, por eso el compromiso que tenemos con nuestros clientes es el de maximizar la recuperación de su dineroCuando aparecemos porqué ya se ha generado la deuda, primero la analizamos y valoramos las probabilidades de éxito para su recuperación. Ya que no queremos ser solamente una empresa de servicios, sino también queremos ser su consultoría o asesoría de confianza para este tipo de gestiones.

 

En akXo sabemos que vender es importante, pero más importante que vender, es cobrar la venta.

Entendemos que tratamos un tema muy sensible, y que por ese motivo, nuestro trabajo no puede afectar nunca a la imagen comercial de los clientes con los que colaboramos. Por lo que nuestros métodos de actuación se basan siempre en un estricto cumplimiento del código ético, en una máxima confidencialidad y en el uso de las herramientas que nos ofrece la legalidad vigente. Es por eso que hemos desarrollado una gestión integral de recuperación de impagados, comunicando la existencia de dicha deuda para encontrar una solución por la vía amistosa, hasta la presentación de demanda por vía judicial (haciendo el seguimiento pertinente y adjudicación, custodia y venta de activos). Nosotros nos adelantamos a los acontecimientos, realizando un estudio de viabilidad completo, y estos nos dan la clave para asegurar un recobro favorable de tus impagados.


                         

 
 
 
Correo
Llamada