ÚNICA RECLAMACIÓN DE IMPAGADOS

Sistema de reclamación de impagados ÚNICA

Cada año, más de un millón de autónomos y pequeños empresarios de nuestro país sufren el impago de una o varias facturas y muchos de ellos se resignan a no reclamar la deuda porque la deuda es pequeña y porque consideran que es un proceso muy complejo o demasiado caro, Por eso en akXo disponemos de un servicio único, ágil, eficiente y exclusivo para estos casos.

ÚNICA

Prueba ya ÚNICA, la nueva solución simplificada, rápida y eficaz para reclamar y gestionar extrajudicialmente facturas impagadas. De forma fácil, cómoda, segura y con más de un 75 % de eficacia, dentro de los 6 primeros meses desde que se produce la deuda. Por fin, todos los autónomos y pequeños empresarios puedan reclamar impagos con importes inferiores a 1.000 euros, cobrar a sus morosos sin esfuerzo y con un coste muy inferior al habitual: ¡Desde sólo 49 €!

Si eres autónomo o empresa dispones de la tarifa plana ÚNICA en España y Países de la Unión Europea de cobro de deudas en vía extrajudicial.



ÚNICA  

DESDE 49 €

Para cantidades no superiores a 1.000 euros tramitamos toda tu reclamación dineraria, para cantidades superiores deberá solicitarnos estudio y valoración (sin coste de gestión).

 ÚNICA Incluye:

  • Localización y averiguación de tu deudor o administrador de la sociedad deudora.
  • Envío de correo certificado digital al deudor.
  • Contacto telefónico periódico con el deudor/es o administrador/es de la sociedad deudora.
  • Negociación de un posible acuerdo de pago.
  • Si fuese necesario, redacción y envío de Burofax*.
  • Si no se obtuviese resolución favorable extrajudicialmente, se hará un estudio de viabilidad de la vía judicial.

 *Coste del precio de correos del burofax no incluido, corre a cargo del cliente / Tarifas:  Tarifas de burofax de correos vigentes en el momento

Pd. si fuera necesario la continuación de la reclamación por vía judicial, el cliente tendrá un 20% de descuento sobre la valoración que se realizará previamente.


Solicitar Información


 
 
 
Correo
Llamada